lunes, 30 de noviembre de 2015

¿Por qué tomar vino tinto ecológico?

Una de las razones por lo cual hemos seleccionado la uva negra,(del cual procede el vino tinto) es su propiedad medicinal, como sabemos el vino es bueno para nuestra salud. En este caso no solo es bueno para la salud sino que este tipo de uva al contener resveratrol; es el  antioxidante más fuerte incluso nos defiende de los radicales libres, lo que provoca un envejecimiento más retardado o lento.
Lo que hace esta sustancia es dar elasticidad en las arterias para que la sangre fluya con más facilidad y las células reciban más cantidad de oxígeno, lo que se traduce en un mejor funcionamiento celular esto se ve reflejado en notables efectos sobre el antienvejecimiento de la persona.

Por lo cual, esta propiedad de la uva negra es capaz de luchar contra el envejecimiento prematuro, este síndrome consiste en un proceso de envejecimiento 5 ó 10 veces más rápido de lo habitual, por lo que estos pacientes se ven afectados desde la infancia. son niños sin retraso mental, con baja altura.Su esperanza de vida es corta, nunca supera los 30 años.Con un promedio entre los 14 ó 15 años, su muerte suele ocurrir en la adolescencia, a causa de problemas cardiovasculares.

Con esta serie de afirmaciones respondemos a nuestra pregunta, tomar vino es saludable, pero tomar vino tinto lo es más,debido a sus propiedades antioxidantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario